Asociación Paraguaya de Fútbol

Los más añejos se citan en Dos Bocas
Copa de Primera

Los más añejos se citan en Dos Bocas

06/08/2021

06/08/2021

La cuarta fecha del Torneo Clausura inicia este viernes con el clásico más añejo del fútbol paraguayo entre Guaraní y Olimpia, encuentro que se disputará en el estadio Rogelio Livieres desde las 19:30 horas.

El Aborigen, es uno de los líderes del Torneo con 7 unidades y buscará fortalecerse en su escenario para consolidarse en lo más alto de la clasificación. El Legendario viene de derrotar al 12 de Octubre de Itauguá 4-1. Mientras que el Decano buscará recuperar terreno en el certamen y llegar de la mejor manera para el choque de la siguiente semana ante Flamengo de Brasil por la CONMEBOL Libertadores. El conjunto de Para Uno cayó en su última presentación 2-0 ante Guaireña FC.

Aurinegros y Franjeados se vieron las caras en 306 oportunidades desde 1906 hasta la actualidad donde el cuadro de Bocas se quedó con la victoria en 84 oportunidades, el Decano en 143 ocasiones y se registraron 79 empates. En campo del Cacique se jugaron 36 partidos con 13 victorias del local, 7 empates y 16 triunfos del conjunto olimpista

 

Detalles del partido

Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales