Asociación Paraguaya de Fútbol

Lo empata en el final
Copa de Primera

Lo empata en el final

15/05/2018

el final

15/05/2018

Sol de América y Libertad igualaron 3 a 3 en el cierre de la fecha 17 del Torneo Apertura, en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Al principio fue Libertad el que manejó el balón, sin embargo fue Sol de América el que llegó al primer gol del encuentro, por intermedio de Arnaldo Recalde a los 27 minutos. El gol "Azul" fue un toque de alerta para Libertad que por momentos se encontró sobrepasado por la insistencia rival.

Pero El Gumarelo reaccionó y en una ráfaga de goles, en cinco minutos logró dar vuelta el resultado, por obra de Antonio Bareiro a los 31 minutos, y Óscar Cardozo a los 33 y 36 minutos de la primera etapa para. Con esta espectacular remontada se fueron los primeros 45 minutos.

En la complementaria la intensidad bajó, Libertad buscó dominar el encuentro cuidando el balón y aguantando el resultado, pero el Danzarín no se conformó con el score y salió  decidido a buscar el descuento.

Los dirigidos por Héctor Marecos buscaron igualar las acciones y al minuto 79 puso a su equipo a tiro de empate César Villagra. Y ya en tiempo de adición, Martín Giménez logró el empate anhelado para Sol de América, en un partidazo para cerrar la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

Síntesis

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Eduardo Britoz y Cristian Sosa. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. Delegado: Teodoro Ferreira. Goles: 27' Arnaldo Recalde, 79' César Villagra, 92' Martín Giménez (SA); 31' Antonio Bareiro, 33' y 36' Óscar Cardozo (L). Amonestados: 84' Iván Villalba (SA) 41' Antolín Alcaraz, 86' Fernando Giménez  (L). Recaudación: G. 8.790.000 por 293 pagantes y 643 ingresantes.

Alineaciones

Sol de América (3): Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez (40' Iván Villalba), Federico Acuña, Nicolás Arrechea (71' Richard Franco) y Arnaldo Recalde; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Adrián Vargas; Rodrigo Ruíz Díaz (55' César Villagra) y Claudio Correa D.T: Héctor Marecos.

Libertad (3): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz (57' Paulo Da Silva) y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Rodrigo Alborno (75' Fernando Giménez); Jesús Amarilla y Óscar Cardozo (69' Santiago Salcedo). D.T: Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales