Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el próximo desafío
Selecciones

Listos para el próximo desafío

09/10/2019

09/10/2019

La selección paraguaya de fútbol activó esta tarde en la víspera del amistoso internacional ante Serbia, en el campo de entrenamiento del Club Estrella Roja de Belgrado. Mañana la delegación albirroja partirá rumbo a la ciudad de Krusevac a las 11:15 hs.

La Albirroja desarrolló su última práctica hoy en horario vespertino antes de enfrentar mañana a Serbia en amistoso Fecha FIFA en el Estadio Mladost en la ciudad de Krusevac. Antes de la movilización hablaron en conferencia de prensa el DT Eduardo Berizzo y el delantero albirrojo Derlis González.
 

La práctica de la tarde de hoy se inició con la charla del entrenador albirrojo a sus dirigidos para luego dar paso a la entrada en calor. Posteriormente el plantel activó en dos grupos en tareas tácticas para luego realizar unos minutos de fútbol. La movilización finalizó con trabajos de pelota parada.

 

Indumentaria alternativa


La Selección Paraguaya de Fútbol utilizará mañana ante Serbia su indumentaria alternativa: camiseta, short y medias azules.

Árbitros – Amistoso internacional Serbia vs. Paraguay

Árbitro principal: Nejc KAJTAZOVI? (Eslovenia).

Asistente 1: Matej ŽUNI? (Eslovenia).

Asistente 2: Grega KORDEŽ (Eslovenia).

4to. Árbitro: Danilo Grujic (Serbia).


Agenda de mañana 10/10: A las 11:15 hs. partirá la delegación paraguaya desde Belgrado rumbo a Krusevac (en bus), distante a 170 Km. El grupo albirrojo quedará hospedado en un hotel de la citada ciudad a la espera del partido y a las 18:15 se trasladará rumbo al Estadio Mladost.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales