Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad venció en el regularizado
Reserva

Libertad venció en el regularizado

06/06/2018

el regularizado

06/06/2018

Libertad goleó 3 a 0 como visitante a Olimpia en el juego que tenían pendiente por la fecha 20 del Torneo Apertura en la Categoría Reserva. Los tantos del vencedor los marcaron Rodrigo López y Bruno Medina por duplicado. 

El juego entre Gumarelos y Franjeados debía disputarse hace una semana, pero el frío y la lluvia retrasaron el partido hasta la tarde hoy en que fue regularizado en Para Uno. El desarrollo del mismo fue parejo desde el inicio, muy estudiado y con escasas chances para ambos equipos en la primera mitad. El transcurso de la complementaria continuó de la misma forma, hasta que el visitante rompió el cero mediante un gol de López a los 50'. A partir de ese momento el trámite cambió, Olimpia adelantó sus líneas en busca del empate y Libertad intentaba llegar al segundo y tranquilizador tanto. Por como estaban las cosas daba la sensación de que otro gol estaba al caer, y llegaron dos de gran factura en un par de minutos. Medina, a los 69' y a los 71', sacudió las redes del arco local con dos zurdazos desde afuera del área para liquidar la cuestión. 

Fue final con triunfo de Libertad que de esta forma sube dos puestos en la tabla; llega al octavo escalafón; con 28 puntos. Olimpia por su parte, se mantiene en la quinta posición con 31 unidades. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Fernando López. Líneas: Nimio Vera y Marcos Aquino. Goles: 50’ Rodrigo López y 69’ y 71’ Bruno Medina (L). Amonestado: 64’ Pablo Díaz (O).

OLIMPIA: Édgar Edwards; Juan Martínez, José Ojeda, Esteban Rodríguez y Yair Méndez; Alexis Fernández, Pablo Díaz, Adelio Zárate (53’ Víctor González) y Jorge Colmán; Guillermo Paiva (85’ Carlo Bergottini) y Robert Morales (53’ Amaguín González). DT: Enrique Landaida. 

LIBERTAD: Alejandro Machuca; Matias Román, Adalberto Román, José Canale y César Contrera; Bruno Medina (90’ Elvio Vera), Gustavo Garay, Hugo Romero y Rodrigo López (83’ Diego Acosta); Richard Toledo y Osmar Benítez (85’ Marcos Rojas). DT: Roberto Paredes.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales