Asociación Paraguaya de Fútbol

Libertad/Limpeño se afianza con los preparativos
CONMEBOL Libertadores Femenina

Libertad/Limpeño se afianza con los preparativos

23/09/2020

Pensando en la CONMEBOL Libertadores Femenina 2021.

23/09/2020

Libertad/Limpeño es el primer equipo paraguayo en iniciar su preparación de cara a la CONMEBOL Libertad Femenina, que se celebrará en Chile, con fecha a confirmar. Y que tiene como probable inicio en el 2021. 

El cuadro buscará obtener su segunda copa continental y será dirigido técnicamente por Nelson Basualdo. Las 22 jugadoras  activan vía zoom todos los días, a partir de las 18:00 horas. El objetivo es llegar en óptimas condiciones al certamen.

El campeón incorporó cuatro jugadoras como refuerzo para el torneo que disputarán, ellas son la portera Gloria Saleb, la defensora Marta Agüero, la mediocampista Ana Fleitas y la delantera Amada Peralta.

Amada Peralta una de las incorporaciones habló sobre su aporte al club y cómo se dio para que llegara a ser una de las refuerzos “Creo que el profesor Nelson Basualdo tiene que ver mucho con que yo hoy en día sea refuerzo de Libertad, jugué muchísimo tiempo con él en Cerro, me conoce como jugadora, mi capacidad en las canchas y como persona también”.

 “Las expectativas que tengo con Libertad/Limpeño es de ir traer la copa, lograr ese Bi tan anhelado, como toda jugadora, es más, estamos trabajando de la mejor manera para ponernos el 100 % día tras día con los entrenamientos virtuales, para poder llegar de la mejor manera” finalizó diciendo Peralta.

Por su parte Ana Fleitas expresó “Se comunicaron conmigo porque que querían contar para la copa, y le dije que sí, sin dudar” comenzó diciendo. “Jugar la Copa Libertadores es de por sí un gran desafío, más la confianza por querer que vaya a conformar parte del equipo”.

“Antes que nada prepararse y llegar de lo mejor que se pueda, Libertad ya ha sido campeón y las pretensiones no son menos a eso” finalizó diciendo la mediocampista Fleitas.

 

Plantel de Libertad/Limpeño para la CONMEBOL Libertadores Femenina

Arqueras: Gloria Saleb; Diana Salinas y Natasha Martínez

Defensoras: Angélica Vázquez; Paola Genes, Carmen Benítez, Laurie Cristaldo, Natalia Genes, Belén Benítez, Marta Agüero y Fiorella Martínez.

Mediocampistas: Damia Cortaza; Griselda López, Joana Galeano, Ana Fleitas, Mariana Pion y Rocío Rodríguez.

Delanteras: Karina Vega; Natalia Peña, Liza Larrea, Amada Peralta y Ángeles Portillo.

 

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Nelson Basualdo

Preparador de Arqueras: Luis Fernández

Preparador Físico: David Báez

Kinesióloga: Deisy Almeda

Encargada de Prensa: Brisa Penayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales