Asociación Paraguaya de Fútbol

LATAM Airlines, aerolínea oficial del sueño albirrojo
Marketing

LATAM Airlines, aerolínea oficial del sueño albirrojo

18/05/2021

Es la primera empresa aérea en firmar una alianza con la APF.

18/05/2021

LATAM Airlines es ahora nuevo sponsor de la Selección Nacional. La firma de este convenio, que se extenderá hasta el mes de febrero de 2023, tuvo lugar este miércoles en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con la presencia del presidente de la APF, Robert Harrison; del director deportivo de la Albirroja, Justo Villar; del director técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, y del gerente comercial de LATAM Airlines Paraguay, Enzo Pangrazio.

“Para la APF es un verdadero orgullo, que una empresa como LATAM Airlines haya puesto su confianza en el enorme trabajo que se viene realizando para cumplir el sueño de ver a la Albirroja en Qatar 2022, un objetivo no solo nuestro, sino el de todo un país, cuya ilusión también estará puesta en la próxima Copa América, donde también iremos con la responsabilidad y el compromiso de dejar bien en alto a nuestro país, es por ello, que es de vital importancia el apoyo de LATAM Airlines que de esta forma se suma al Sueño que nos Une”, sostuvo el presidente Robert Harrison tras la firma del acuerdo.

El presidente Harrison destacó el hecho de que esta primera vez en la historia que una empresa aérea respalda oficialmente a las selecciones paraguayas y aseveró que esta conjunción de marcas presagia el arribo en buen término a diferentes destinos.

A su turno, el gerente comercial de LATAM Airlines Paraguay, Enzo Pangrazio, resaltó el orgullo y el compromiso de la empresa aérea de bandera paraguaya de transportar los mejores jugadores y jugadoras del país a sus competiciones internacionales. “Para LATAM Airlines es un orgullo y un honor ser aerolínea de transporte oficial de las Selecciones Paraguayas masculinas, femeninas y de menores. Para nosotros esto tiene muchísimo valor y tomamos la responsabilidad de trasportar a los mejores futbolistas de este país en todas sus divisiones acompañando el mismo sueño que tenemos todos de llegar al destino principal que es Qatar 2022”, afirmó.

Para el próximo partido de la Selección por las clasificatorias al Mundial de la FIFA 2022, este 3 de junio en Montevideo, LATAM Airlines transportará al plantel con un avión totalmente vestido con los colores de la Albirroja y pilotada con tripulación paraguaya.

Esta alianza de dos años representa un respaldo sumamente importante para las pretensiones albirrojas de estar presente en el próximo mundial y cumplir un papel protagónico en la Copa América Argentina – Colombia 2021. Este apoyo igualmente llegará a los demás planteles albirrojos, masculinos y femeninos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales