Asociación Paraguaya de Fútbol

Las mujeres y su liderazgo en el fútbol
Institucionales

Las mujeres y su liderazgo en el fútbol

15/05/2022

15/05/2022

Desarrollar, profesionalizar y potenciar el fútbol femenino siempre se han constituido en tres ejes fundamentales dentro de la administración del presidente, Robert Harrison, al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Para ello, la capacitación es una herramienta clave en la consecución de dichos objetivos y con ese fin, se realiza a partir de este lunes 16 hasta el jueves 19 de mayo en la Sede Central de la APF, el seminario “Fútbol para Mujeres” cuya organización está a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Asociación en conjunto con la CONMEBOL y la UEFA.

Lograr una mayor participación de las mujeres en la toma de decisiones dentro del mundo del fútbol, alcanzar una mayor influencia en el crecimiento de este deporte y al mismo tiempo, ser ejemplos para otras mujeres, empoderarlas en este ámbito, son puntos claves a ser enfocados del 16 al 19 de mayo.

Este seminario es una gran oportunidad para comprender la red del fútbol y para que las propias mujeres puedan desarrollarse y entenderse a sí mismas como líderes, proyectándose para grandes cambios.

Este programa se lleva adelante en el marco del proyecto de cooperación interinstitucional entre la CONMEBOL y la UEFA, siendo otro de los principales objetivos proveer de asistencia y apoyo a las asociaciones miembro de CONMEBOL mediante la implementación de acuerdos dentro del programa UEFA Assist.

Geoff Wilson, experto en comunicación estratégica y marketing; Chris Milnes, especialista en relaciones internacionales y manager del programa UEFA Assist; Hesterine de Reus, manager del proyecto Football for Women y Eva Pasquier, responsable de relaciones internacionales de la UEFA y del programa UEFA Assist, son quienes compartirán y enriquecerán este seminario con sus conceptos y experiencias en el fútbol.

Marketing, habilidades técnicas, mujeres en liderazgo, habilidades interpersonales, gobernanza y colaboración, son los temas que serán tratados, a través de los cuales las participantes podrán inspirar a otras mujeres en el futuro y apoyar esa transición hacia el liderazgo, no solo en el fútbol, sino también en la misma sociedad.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales