Asociación Paraguaya de Fútbol

La unidad del fútbol es el compromiso de todos
Institucionales

La unidad del fútbol es el compromiso de todos

12/10/2022

12/10/2022

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en compañía del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, y el ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano, hizo referencia a la unidad de todo el fútbol como elemento primordial.

“Esto es trabajo en equipo, lo que venimos haciendo desde APF con el apoyo de FIFA y CONMEBOL en infraestructura, en logística haciendo una Asociación profesionalizada. Y eso se debe a los programas de Desarrollo, tanto de Forward como de Evolución, que nos complementa a nuestro actuar dentro de la Asociación Paraguaya de Fútbol”, sostuvo el presidente de la APF.

Necesitamos unir a todo el fútbol paraguayo en toda su gran magnitud”, hizo referencia Harrison, quien además confirmó su candidatura para la presidencia de la APF por el periodo 2023-2026.

Con mucha historia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que las clasificatorias para la Copa Mundial en el 2026 aumentarán a seis cupos y medios en Sudamérica, afirmando que la competición en nuestro país es una de las mejores a nivel mundial.

“Sudamérica tiene una historia muy importante en el fútbol y esos seis cupos y medio son merecidos. Las clasificatorias son las más difíciles del mundo, los partidos que se viven aquí nos hacen enamorar”, sostuvo Infantino.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales