Asociación Paraguaya de Fútbol

La seguridad como eje principal
Institucionales

La seguridad como eje principal

15/04/2020

15/04/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó en la tarde de este miércoles un Workshop para los Oficiales de Seguridad, mediante una videoconferencia, de la que formaron parte los encargados de los clubes de la Primera División como así también de la APF.

El Oficial de Seguridad de la APF, Bernardino Caballero, expuso los detalles del Reglamento de Seguridad, poniendo ejemplos de algunas situaciones que se dieron anteriormente en compromisos por el torneo local y en competencias internacionales.

Seguidamente, el Director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez, expuso datos estadísticos sobre las infracciones a los artículos del reglamento, especificando las veces que los clubes han infringido las normativas en las ocho fechas que se disputaron del Torneo Apertura. Seguidamente, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y aclaraciones correspondientes.

En un próximo encuentro, se estará enfatizando el protocolo sanitario, que la Asociación Paraguaya de Fútbol elabora para la reanudación del campeonato de la División de Honor, una vez que se tengan las condiciones para la vuelta de las competencias, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Participaron del Workshop de parte de los clubes, Carlos Giovine (Libertad), Ramón Lezcano (Cerro Porteño), Diego Jarolín (Olimpia), Enrique Velázquez (12 de Octubre), Nelson Degen (Sol de América), Raúl Enciso (General Díaz), Richard Rodríguez (Guaraní), Alex Aquino (Nacional), Héctor Gómez (River Plate), Jorge Vera (Sportivo Luqueño), Juan Pablo Pérez (Sportivo San Lorenzo) y Juan José López (Guaireña FC).

Por parte de la APF, Bernardino Caballero, Michael Sánchez, Douglas Martínez, Teodoro Ferreira, Mercedes de los Ríos, Cristhian Caballero, Alfredo Domínguez, Armando Cristaldo, Ramón Ávila, William Centurión, Édgar Caballero, Gustavo González, Javier Espínola y Marco Nunes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales