Asociación Paraguaya de Fútbol

La punta está en juego
Copa de Primera

La punta está en juego

07/04/2018

en juego

07/04/2018

Nacional y Olimpia se enfrentan esta tarde en el Defensores del Chaco a partir de las 17:15, en la prosecución de la undécima fecha del Torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco” Copa de Primera Tigo – Visión Banco.

Un duelo que deparará emociones fuertes sin duda algunas, donde la Academia partirá con la premisa de alzarse con los tres puntos y llegar a la cima del campeonato. Los dirigidos por Celso Ayala, de excelente campaña en el Apertura (22 pts), y escolta del puntero, saldrán al terreno de juego a intentar plasmar un fútbol preciso para contrarrestar al  dueño de la cúspide la tabla. El tricolor viene de igualar ante Deportivo Santaní 1-1, en juego disputado en el J.J. Vázquez por la fecha 10.

Por su parte el Decano, líder solitario del certamen (23 pts.), querrá ratificar el porqué ocupa la cima de la tabla en el presente torneo, y buscará dar lo máximo en pos de una victoria que lo mantenga en el sitio de privilegio que hasta ahora sigue ocupando en forma solitaria. El Decano derrotó a Deportivo Capiatá en la fecha pasada 1-0, en juego disputado en el Manuel Ferreira.

Partidazo el que esperamos se dé, por la importancia de los puntos en disputa, y por el juego que cada equipo propondrá.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 17:15 (TV). Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Derlis López.  Delegado: Teodoro Ferreira.

Probables alineaciones

Nacional: Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel, Derlis Alegre, Jonathan Santana, Derlis Orué, Juan Vieyra, Juan M. Salgueiro y Fernando Romero. D.T: Celso Ayala.

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz, Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta, Brian Montenegro y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales