Asociación Paraguaya de Fútbol

La Liga Femenina se pone en marcha
Futsal FEM

La Liga Femenina se pone en marcha

26/06/2018

se pone en marcha

26/06/2018

La Liga Premium 2018 de Futsal FIFA Femenino se inicia este martes con los encuentros de la primera fecha. Este año el certamen contará con seis equipos participantes Sport Colonial, Universitarios del Deporte, UAA, Gaspar Rodríguez, Carlos A. López y Cerro Porteño. Vale resaltar que los tres compromisos serán dirigidos en su totalidad por juezas mujeres, hecho histórico en esta disciplina. 

El Torneo está fraccionado en tres fases. En la primera se disputarán diez partidos divididos en dos ruedas de todos contra todos, de donde los cuatro equipos con mayor cantidad de puntos clasifican a la segunda etapa. Semifinales, aquí se cruzarán el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero en encuentros de ida y vuelta. Los dos vencedores de la fase anterior se encontrarán en las Finales, también a dos juegos para definir al campeón. En total, los conjuntos finalistas jugarán 14 lances. 

El monarca representará a Paraguay en la Copa Libertadores de Futsal FIFA Femenino 2019.

Programa de partidos:

20.30 Campus: UAA vs. Universitarios. Árbitras: Susana Almada, Zulma Quiñónez, Emilia Fretes y Zunilda Quiñónez.

20.30 Barrio Obrero: Sport Colonial vs. Gaspar Rodríguez de Francia. Árbitras: Rosa Bareiro, Nadia Weiller, , Carmen Segovia y Pamela González.

20.30 Seccional 23: Carlos Antonio López vs. Cerro Porteño. Árbitras: Nilda Gamarra, Laura Miranda, María Cáceres y Fanny Martínez.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales