Asociación Paraguaya de Fútbol

La embajadora del gol
Fútbol FEM

La embajadora del gol

07/03/2021

07/03/2021

Como un homenaje al "Día Sudamericano del Fútbol Femenino", que se celebra este domingo, la jugadora de la Selección Paraguaya y del equipo merengue, se hizo sentir en las redes en la victoria por 4-1 ante el RCD Espanyol, en el marco de la 21ra. jornada de la Liga Iberdrola de Fútbol Femenino de España.

“Pirayu” se encargó de abrir el marcador desde los doce pasos con un remate por bajo al palo izquierdo y el segundo también tuvo su sello, con un golpe de cabeza letal que se convirtió en el 2-0 parcial. Finalmente, estos goles marcaron el camino para que el Real Madrid se quede con los tres puntos al ganar por 4-1.

Este triunfo le permite al Real Madrid adueñarse del tercer lugar de la tabla con 44 puntos, a tres del Levante, la gran revelación de la temporada. Esta ubicación le deja al equipo blanco en zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. El Barcelona es el líder del certamen con 54 unidades. Martínez lleva tres goles convertidos en el torneo.

En la próxima fecha, el Real Madrid visitará al Atl. Madrid en el clásico de la ciudad. Este partido tendrá lugar el domingo 14 de marzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales