Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa Rutherford B. Hayes y firma de convenio
Institucionales

La Copa Rutherford B. Hayes y firma de convenio

15/12/2018

15/12/2018

La Gobernación del XV Departamento de Presidente Hayes, cuya capital es la ciudad de Villa Hayes, vistió sus mejores galas para recibir a autoridades deportivas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, representada por Michael Sánchez, de la Dirección de Competiciones, Enrique Benítez Mendoza, titular de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) para firmar un convenio interinstitucional, entre la entidad regional y la UFI.

El gobernador local Rubén Rousillón dio las palabras de bienvenida a los presentes.

Luego se hizo la entonación del Himno Nacional, el primer disertante fue el Secretario de Deportes de la Gobernación anfitriona, Profesor Juan Angel González, luego fueron las palabras del Concejal Departamental José Lelys Leith, Director de la XV Región Deportiva, palabras de Enrique Benítez Mendoza.

A continuación habló agradeciendo a todos, el Gobernador Rubén Rousillón Blaires y se hizo la firma del documento ya citado.

ORDENANZA

Por la Ordenanza N° 007/2018 la Junta Departamental de la Gobernación de Presidente Hayes crea al Primer Campeonato de Campeones Departamental, la Copa “Rutherford B. Hayes” con la inclusión de los siete campeones de las ligas afiliadas a la UFI, cuyo ganador se quedará con el cupo para la segunda edición de la Copa Paraguay 2019.

Por la misma también autoriza, de acuerdo a la disponibilidad de los recursos vigentes en esta Gobernación, un apoyo como premio consistente en el orden del 80 por ciento para ejecución de obras de infraestructura y 20 por ciento en efectivo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales