Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa Paraguay conocerá a sus finalistas
Copa Paraguay

La Copa Paraguay conocerá a sus finalistas

17/10/2022

17/10/2022

El miércoles 19 de octubre en el estadio De los Defensores del Chaco a las 17:00 y 19:30 h. se jugarán las semifinales de la Copa de Todos. En primer turno, se verán las caras Atl. Tembetary y Sp. Ameliano, en tanto, el segundo cotejo tendrá como protagonistas a Guaraní y Nacional.

El costo de las entradas es de Gs. 50.000 para Preferencias, Gs. 30.000 para Plateas y Gs. 20.000 para Graderías, en este caso, la Gradería Sur estará habilitada para los hinchas de Atl. Tembetary y Guaraní, en tanto, Gradería Norte para los aficionados de Nacional y Sp. Ameliano.

Para ambos juegos, la venta de entradas estará habilitada desde este martes 18 de octubre al mediodía en todos los puntos de venta de la Red UTS e igualmente en la web: www.reduts.com.py

Además, el miércoles desde las 09:00 h hasta el inicio del 2do. tiempo del cotejo de fondo, se podrán adquirir los boletos en el estadio De los Defensores del Chaco, en las boleterías del sector de Preferencias Central del Estadio De los Defensores del Chaco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales