Asociación Paraguaya de Fútbol

La Copa cierra la primera fase
Copa Paraguay

La Copa cierra la primera fase

05/09/2018

la primera fase

05/09/2018

Con la disputa de dos partidos se cierra hoy la sexta semana de competencia y la primera fase de la Copa Paraguay, torneo que aglutina a equipos de diferentes categoría y localidades del país. En la ciudad de Coronel Oviedo se jugará un cotejo (14:45) y el otro en Gran Asunción, en el  estadio Arsenio Erico (19:15).

En esta ocasión serán protagonistas de la jornada un equipo de la Primera División (Capiatá), uno de la Intermedia (Ovetense), uno de la Primera B (12 de Octubre de Itauguá) y otro de la UFI (Teniente Fariña).

Tras la jornada de hoy se completarán los doce emparejamientos para la segunda fase de la Copa Paraguay, que permite al campeón disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

 

12 DE OCTUBRE DE ITAUGUÁ VS. OVETENSE

En Coronel Oviedo se enfrentarán el local Ovetense con el 12 de Octubre de Itauguá a partir de las 14:45 con el arbitraje de Zulma Quiñónez, la primera mujer que tendrá el honor de dirigir un partido de esta Copa.

Ovetense viene de ganarle 2-1 al Martín Ledesma y sentenciarle al descenso. Está penúltimo en la tabla de la Intermedia con 29 puntos, al igual que Caaguazú y Trinidense, con quienes pelea igualmente para mantener la categoría.

Por su parte, el equipo itaugueño lidera el campeonato de la Primera B con 52 puntos, cinco de ventaja sobre Tacuary, y llega a este compromiso tras haberle ganado 2-1 a Ameliano.

El ganador se medirá en la siguiente fase al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Estadio: Ovetenses Unidos. 

Hora: 14:45 (TV). 

Árbitro: Zulma Quiñonez. 

Asistentes: Diego Silva y Blas Rojas. 

Cuarto árbitro: Fernando López. 

Delegado: Armando Cristaldo.

 

TENIENTE FARIÑA VS. DEPORTIVO CAPIATÁ

En barrio Obrero, cancha de Nacional, se enfrentarán Teniente Fariña de Guarambaré y Deportivo Capiatá. Será un duelo disparejo, donde el último representante de la UFI buscará brindar la sorpresa ante un equipo de Primera, que marcha tercero en el Clausura con 14 puntos por detrás de Cerro (15) y Olimpia (19).

El clasificado de esta serie tendrá como próximo rival al General Caballero de Zeballos Cué.

Estadio: Arsenio Erico. 

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Dionisio Cristaldo. 

Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Ojeda.

Cuarto árbitro: César Rolón. 

Delegado: Gerardo Luraghi.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales