Asociación Paraguaya de Fútbol

La contundencia fue de Libertad
Copa de Primera

La contundencia fue de Libertad

10/02/2018

fue de Libertad

10/02/2018

Libertad derróto a Guaraní por 2 goles contra 0, en partido disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz, por la segunda fecha del torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco”, Copa de Primera Tigo – Visión Banco.

Una primera etapa bastante disputada fue la que protagonizaron en el Dr. Nicolás Leoz, Libertad y Guaraní. Desde el primer minuto fue el Gumarelo quien sorprendió y se adueñó de las acciones de juego. A los 15 minutos abrió el marcador por medio de su goleador Antonio Bareiro. El Aborigen por su parte trató de encontrar su fútbol desplegado en partidos anteriores, pero ya con un hombre menos, por la temprana expulsión de Andrés Imperiale, tuvo que reubicar sus líneas y aguantar las arremetidas del encendido Libertad. Con la ventaja del local por 1 – 0 fueron a descanso.
En la complementaria el juego siguió igual; Libertad volvió con más ganas de sumar sus primeros tres puntos, y sentenció el marcador a los 57 minutos por intermedio de Ángel Cardozo Lucena. Guaraní buscó descontar pero la sólida línea defensiva del conjunto repollero hizo frente a la embestida aurinegra.
Gran victoria de los dirigidos por Aldo Bobadilla, que esta vez fueron ellos los que mostraron contundencia a lo largo de todo el encuentro.
Los detalles del juego 
Estadio: Dr. Nicolás Leoz.
Árbitro: Eber Aquino.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Diego Silva.
Goles: 15′ Antonio Bareiro, 57′ Ángel Lucena (L).
Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.
Alineaciones
Libertad: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.
Cambios: 46′ Wilson Leiva por Iván Franco.
55′ David Mendieta por Antonio Bareiro.
62′ Santiago Salcedo por Óscar Cardozo.
Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Ezequiel Videla, Ramón Martínez, Antonio Marín y Brahian Ayala; Rodrigo Bogarín y Luis Caballero. D.T: Sebastián Saja.
Cambios: 37′ Julio Cáceres por Antonio Marín.
54′ Pablo Velázquez por Ramón Martínez.
65′ Marcelo González por Brahian Ayala.
Amonestados: 28′ Iván Franco, 88′ Danilo Santacruz (L) ; 7′ Andrés Imperiale, 63′ Ezequiel Videla, 67′ Miguel Benitez, 89′ Luis de la Cruz (G).
Expulsados: 31′ Andrés Imperiale, 80′ Ezequiel Videla (G).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales