Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF y Assistcard renuevan vínculo hasta 2022
Institucionales

La APF y Assistcard renuevan vínculo hasta 2022

19/02/2019

19/02/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Assistcard, la organización líder mundial de asistencia al viajero, firmaron hoy un acuerdo por el cual prorrogan su alianza hasta 2022, año en el que se celebrará la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

De esta manera, renovaron el acuerdo al que llegaron originalmente en 2015, por el cual ASSIST CARD se convirtió en Asistencia al Viajero Oficial de la Selección Nacional.

De la firma, realizada en la sede de la APF participaron Guillermo Pontoriero (Country Manager de ASSIST CARD Paraguay) y Robert Harrison (Presidente de la APF), acompañados por los representantes legales de ambas organizaciones.

“Desde ASSIST CARD es un enorme privilegio poder ser parte de esta fiesta del Futbol Nacional”, indicó Guillermo Pontoriero. “Estamos ante un nuevo comienzo para nuestro seleccionado, y es un orgullo acompañar a nuestra querida Albirroja  mientras encara su nueva imagen”, agregó.

El acuerdo prevé el lanzamiento de una credencial de ASSIST CARD especial para los hinchas paraguayos que sigan a la selección en las competencias regionales, además de la presencia de marca en el Estadio Defensores del Chaco, en el carro camillero oficial, en la Revista Albirroja, las apps oficiales y eventos de la APF. También se lanzará una edición limitada de fundas con la marca de ASSIST CARD para los carry on que serán utilizados por los jugadores durante sus viajes oficiales por todo el mundo.

“Esta Selección genera enormes esperanzas en todos los paraguayos. Por eso, desde ASSIST CARD quisimos renovar nuestro compromiso con nuestros jugadores, para que ellos puedan viajar por América y el mundo, con la tranquilidad de estar protegidos, y puedan enfocarse en lo que realmente importa: llevar al futbol nacional a lo más alto”, completó Pontoriero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales