Inicio / Noticias
Institucionales

La APF recibe reconocimientos de la Red del Pacto Global Paraguay

Dos iniciativas hechas por la matriz del fútbol paraguayo fueron distinguidas.

La APF recibe reconocimientos de la Red del Pacto Global Paraguay

28-10-2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió dos reconocimientos por parte de la Red del Pacto Global Paraguay por las campañas hechas en base a los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

La primera distinción fue por la campaña “Con la basura no se juega – Un compromiso con la naturaleza” concientización hacia el medio ambiente y vida saludable en predios y espectáculos deportivos.

El segundo reconocimiento fue por la iniciativa “Ética, Integridad e Instituciones sólidas en el Fútbol”, para proteger la integridad y la transparencia en el futbol, que se lleva adelante cada año de manera exitosa.

Con estas campañas, la entidad matriz del fútbol paraguayo pretende generar conciencia a los dirigentes de clubes, atletas, aficionados y funcionarios sobre la importancia medioambiental y la ética e integridad, para la transparencia y cumplimiento de instituciones sólidas.

“La APF, a través de la responsabilidad social que ejerce, tiene al fútbol como parte integral de la vida en comunidad y celebra la realización de actividades dignas de encararlas con total conciencia, sobre el manejo de los recursos naturales y la transparencia, ya que sin espacios verdes no habrá espacios para la práctica cotidiana y sin integridad no habrá un juego limpio, del deporte que tanto amamos”, expresó Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y Oficial de Cumplimiento de la APF.

La APF recibe reconocimientos de la Red del Pacto Global Paraguay

Tags: APF Red de Pacto Global Paraguay