Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF firma convenio con el ISDE
Institucionales

La APF firma convenio con el ISDE

08/01/2020

08/01/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol, siguiendo la línea de la administración encabezada por el Presidente Robert Harrison Paleari y su Consejo Ejecutivo, cuya premisa es la búsqueda constante de la profesionalización del fútbol paraguayo, mediante la capacitación de todos aquellos que hacen parte de este deporte, ha suscrito un convenio marco de cooperación con el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) con sede en Madrid, España.

Este compromiso, que fue firmado en los últimos días del mes de diciembre de 2019, estará en vigencia por el término de los próximos cuatro años y mediante el mismo, cada funcionario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, así como cualquier otro actor dentro del fútbol paraguayo, que reúna los requisitos de admisibilidad del centro de estudios español, podrá acceder a una beca a la excelencia sobre el 50% del precio total del programa elegido, entre los que se encuentran:

  • Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Grant Thornton – Club Estudiantes.
  • Máster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento.
  • Global Master in International Sports Law.
  • Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE IUSPORT KPMG.
  • Master in Sports Management and Legal Skills with FC Barcelona.
  • Master E Sports Business ISDE – Dreamshack.
  • Global Sports Management and Legal Skills with FC Barcelona.
  • Athlete Management and Sports Management Executive Program.

Cabe mencionar que, han formado parte de la firma del presente convenio, Don Juan José Sánchez Puig, Director General del ISDE y el Abg. Luis Kanonnikoff Dárdano, Secretario General de la APF, quien destacó el enorme valor de este vínculo. “Sin lugar a dudas la firma de este acuerdo es otro gran paso de esta administración de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en pos del crecimiento del balompié nacional. Contar con un apoyo de esta naturaleza posibilitará a los profesionales de la APF, continuar con un proceso especializado de formación con relación al deporte y al fútbol, en uno de los mejores centros educativos y de referencia de la materia en el mundo”, concluyó.

¿Qué es el ISDE?

El Instituto Superior de Derecho y Economía de España, es un Centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición del Grado en Derecho. Igualmente, imparte el Máster de Acceso a la Abogacía, en colaboración con la Universidad Carlos III.

El ISDE cuenta con una amplia oferta formativa de programas de postgrado en el ámbito del derecho, haciendo énfasis en el Derecho del Deporte, así como en la gestión deportiva. Los programas se desarrollan en formato presencial en sus Campus de Madrid, Oviedo, Barcelona y Nueva York, semipresencial u online y en colaboración con Universidades, Firmas y Organizaciones líderes en sus respectivos países en el ámbito jurídico internacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales