Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF en Presidente Hayes
Institucionales

La APF en Presidente Hayes

13/08/2019

13/08/2019

Como parte del programa de responsabilidad social que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol, esta mañana la Dirección de Desarrollo y la Secretaría General, en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes brindó un pequeño homenaje por el Día del Niño en la escuela del "Complejo Educativo Villa Hayes", en donde cientos de niños y niñas, pudieron disfrutar de una mañana diferente acompañada de un nutritivo desayuno con obsequios.

Es política del Presidente de la APF, Robert Harrison, promover con estas actividades la práctica del deporte desde una temprana edad, generando ese hábito con base en cimientos sólidos que apunten al crecimiento integral de la niñez, proyectando el desarrollo de ciudadanos íntegros para la comunidad.

Las autoridades que formaron parte del evento fueron Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la APF y Douglas Martínez, Director de Desarrollo. La Ministra de Deportes, Fátima Morales, estuvo representada por funcionarios de la SND, quiénes hicieron llegar su mensaje a los homenajeados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales