Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja tropieza
Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA

La Albirroja tropieza

07/06/2018

tropieza

07/06/2018

La selección paraguaya femenina de Futsal FIFA cayó 4-0 ante Argentina en su segundo compromiso en los XI Juegos Sudamericanos, Cochabamba 2018.

Las albirrojas hicieron un gran trabajo todo el primer tiempo, en el que tuvieron importantes chances de gol que no pudieron ser concretadas. Pero supieron siempre jugar de igual a igual ante el rival en toda esta etapa, dejando el cero en el marcador.

Pero otra fue la historia en la complementaria, pese a que se vio en principio muy pareja aún. Pero a los 7 y 8 vinieron los primeros goles sucesivos de las albicelestes, que luego solo se dedicaron a mantener el ritmo de juego con la ventaja favorable.

En la recta final, Paraguay trató de buscar también descontar, aplicando la táctica de arquero-jugador que no resultó, y así llegaron los otros dos goles que sentenciaron la diferencia final de 4-0 de las argentinas sobre las chicas paraguayas.

Con la victoria, Argentina suma 4 puntos, y Paraguay se queda con 3 a la espera del encuentro con Bolivia (que tiene también 3 puntos), mañana desde las 19:00 hs en el Coliseo de Chipiriri. El puntero en la disciplina es Colombia con 7 unidades, mientras que Perú no ha sumado punto alguno en el torneo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales