Asociación Paraguaya de Fútbol

La 6ta. fecha se abre en los “Jardines”
Copa de Primera

La 6ta. fecha se abre en los “Jardines”

05/03/2021

05/03/2021

River Plate (3pts.) recibe este viernes en el estadio “Los Jardines del Kelito” a Guaireña FC (8pts.) en el partido que marca el inicio de la sexta fecha del campeonato Apertura. El conjunto de la banda roja se encuentra en la 8va. posición, por lo que saldrá a buscar los tres puntos que lo posicione en una mejor ubicación en la tabla, por su parte los guaireños buscan seguir con la buena racha de las últimas fechas, que lo posicionaron en el 4to lugar. 

En la fecha anterior, los dirigidos por Mario Jara cayeron sobre la hora frente al puntero Libertad por 2-1, en tanto que, el elenco comandado por Troadio Duarte derrotó a Nacional por 1-0.

El historial de enfrentamientos en Primera División entre el Kelito y el Albiceleste suma 3 cotejos que se disputaron en la temporada 2020, en los que River ganó 1 partido, y los otros 2 juegos fueron para el conjunto del interior del país, y no se registran empates. El último duelo entre estos dos conjuntos fue en la 5ta. fecha del Clausura 2020 en el estadio “Jardines del Kelito” con triunfo de Guaireña por 2-1 con goles de Rosalino Toledo y Pedro Delvalle, Dionisio Pérez anotó para el local.  

Detalles del partido:

River Plate vs Guaireña FC

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 18:15.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Guido Miranda y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Villagra.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales