Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento en Armenia
Selecciones

Intenso entrenamiento en Armenia

29/01/2020

29/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 entrenó esta tarde en el Complejo Fútbol Center, con la fe intacta, pensando en lo que será su juego decisivo ante Brasil, el próximo viernes 31 de enero en el estadio Centenario a partir de las 22:30 (hora paraguaya).

El plantel albirrojo se movilizó hoy, prosiguiendo con sus preparativos con vistas al partido ante la "verdeamarela". Sin perder tiempo, los dirigidos por Ernesto Marcucci, activaron en una primera parte con ejercicios físicos y rondos.

Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La parte fuerte de la práctica vespertina estuvo enfocada en trabajos con balones, buscando intensidad y precisión con el manejo de la pelota.

Paraguay cerró sus tareas del día bajo una fuerte lluvia en la ciudad de Armenia, con el optimismo y la confianza puestos en lo que será el último partido, donde la Albirroja irá con todas sus fuerzas en busca del objetivo.

El plantel de futbolistas albirrojos juveniles volverá a activar mañana a partir de las 17:00 horas en el Complejo de entrenamientos Fútbol Center de la ciudad de Armenia, a puertas cerradas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales