Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso entrenamiento de la Albirroja Femenina Sub 19
Selecciones Juveniles Femeninas

Intenso entrenamiento de la Albirroja Femenina Sub 19

10/01/2020

10/01/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 19 activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino y Fútbol Base de la ciudad de Ypané, en su tercer día de preparación con miras al triangular final de la CONMEBOL Liga Sudamericana que se desarrollará en Venezuela del 7 al 9 de febrero.

El entrenamiento inició con trabajos preventivos de lesiones que fue coordinado por la kinesióloga Lucia Franco. Posteriormente las jugadoras realizaron fútbol en espacio reducido, ante las indicaciones del profesor Ángel Fleitas.

Por su parte, las cuatro porteras efectuaron tareas de fuerza y reacción, supervisada por la entrenadora de arqueras, Mirtha Blanco.

Las tareas continuaron con sesiones de acciones combinadas y tiro a portería, finalizando con una práctica de 20 minutos, dirigida por la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza.

 

Próximo entrenamiento

Las 26 seleccionadas volverán a entrenar este sábado 11 de enero, en el predio del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino y Fútbol Base, a partir de las 07:30 horas.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales