Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensificando los trabajos
Selecciones Juveniles Femeninas

Intensificando los trabajos

06/01/2022

06/01/2022

Sin pausas se realiza los trabajos de preparación de la Albirroja Femenina Sub 17, que mira de reojo lo que será su participación en el presente Sudamericano de la categoría que tendrá como sede a Uruguay del 1 al 19 de marzo del corriente año.

Las actividades de la mañana arrancaron en horas de la mañana en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde el encargado de la movilización fue el preparador físico Carlos Villalba quien ordenó la entrada en calor, sesiones de coordinación y frecuencia, tareas preventivas de lesiones, trabajos físicos técnicos y elongaciones generales.

En la tarde, el entrenamiento se trasladó al Centro de Competiciones de las Divisiones Formativas del Parque Guasú, en donde las seleccionadas arrancaron las actividades con la popular entrada en calor, trabajos de definiciones, espacio reducido y elongaciones generales.

La Selección Femenina Sub 17, se movilizará mañana jueves 6 de enero a doble turno en el Comité Olímpico Paraguayo y en el Parque Guasú a las 6:30 y 16:00 horas respectivamente.

 

Trabajos tácticos como tarea principal

La Albirroja Femenina Sub 20, entrenó en el predio de Parque Guasú, cuyas actividades consistieron en entrada calor con movilidad y desplazamientos, trabajos de fuerza estructural, preventivo de lesiones, resistencia, capacidad anaeróbica elongaciones y flexibilidad, estas activaciones estuvieron a cargo del preparador físico Ángel Fleitas.

Seguidamente, las Albirrojas pasaron a movilizarse bajo las órdenes del adiestrador Carlos Valdez quien indicó trabajos de tácticos con principios defensivos.

La preparación de la Selección Femenina Sub 20 continuará mañana desde las 17:30 horas en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales