Inicio / Noticias
Selecciones Menores

Intensifican en lo táctico

Intensifican en lo táctico

05-06-2018

La Albirroja Sub 16 inició su segunda jornada de movilización en la casa de la Albirroja en Ypané con miras a la Dream Cup, certamen internacional a desarrollarse en la ciudad japonesa de Senday desde el 12 de junio y que contará con la participación de España, Senegal, Paraguay y Japón.

En medio de un buen ambiente y desafiando al frío, el plantel trabajó esta mañana con el preparador físico Gonzalo Llanos quien guió las primeras actividades del entrenamiento, éstas iniciaron con movimientos recreativos y de sincronización para luego realizar circuitos de pases con variables.

Una vez culminada la entrada en calor los chicos quedaron bajo las órdenes de Carlos Humberto Paredes y Rubén Zubeldía, orientador y asistente técnico respectivamente, quienes indicaron fútbol en espacio reducido como tarea final del entrenamiento.

Ya para concluir la actividad matutina el plantel realizó elongaciones y masajes a cargo del plantel médico.

La Selección Juvenil vuelve a los entrenamientos a las 16:00 Hs. en la Albiróga.

Intensifican en lo táctico

Tags: Divisiones Formativas Selección Paraguaya Sub 16 Dream Cup