Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició una nueva semana de trabajos
Selección Femenina Sub 20

Inició una nueva semana de trabajos

20/09/2022

20/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, dirigida técnicamente por el entrenador Daniel Almada, dio inicio a una nueva semana de preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se diputará del 1 al 15 de octubre.

El entrenamiento se desarrolló a doble turno, en el bloque de actividades del turno mañana inició bajo las directrices de la kinesióloga Iara Ortiz, quien ordenó trabajos preventivos de lesiones. Posteriormente, las seleccionadas pasaron a trabajar con el preparador Ángel Fleitas, quien indicó sesiones de fuerza general, trabajos pliométricos y finalizó con eloganciones generales y flexibilidad.

En el turno de la tarde, las tareas se desarrollaron en el campo de juego bajo las órdenes del profesor Daniel Almada; el primer bloque de actividades consistió en trabajos técnicos-tácticos con confrontaciones, en el segundo bloque se realizaron tareas técnicos-tácticos en espacio reducido con defensa y ataque.

Recordemos qué está mañana se realizó el sorteo de los grupos de los Juegos Suramericanos y la Albirroja es cabeza de serie del grupo A, integran el grupo junto a Paraguay las selecciones de Chile y Venezuela.

La Albirroja Femenina Sub 20, volverá a los trabajos este martes 20 de setiembre desde las 08:00 horas en el complejo DC.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales