Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante apuesta en Albiróga
Institucionales

Importante apuesta en Albiróga

03/05/2018

en Albiróga

03/05/2018

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison, realizó una conferencia de prensa posterior a la sesión del Consejo Ejecutivo realizado en la tarde de este jueves 3 de mayo. 

ALBIRÓGA

El presidente Harrison comunicó que el Consejo recibió un informe detallado del proyecto de mejoras en el complejo Albiróga, con una inversión aproximada de 2.300.000 dólares, como parte del proyecto Forward de FIFA.

De acuerdo a dicho proyecto, la casa de la Albirroja tendrá una dotación de infraestructura y tecnología de última generación.

El proceso de ejecución de obras se está llevando adelante a través de las empresas contratistas que tendrá una duración aproximada de 3 semanas. Las obras iniciarán aproximadamente en un mes.

COPA PARAGUAY

Ante las consultas sobre la organización de la COPA PARAGUAY, y las denuncias de irregularidades en planillas, informó que se realizó la denuncia al Tribunal y éste tomará las decisiones con el Club, con los dirigentes y los jugadores, según la aplicación del Estatuto.

MUNDIAL 2030

Se informó que se realizaron varias reuniones con Argentina y Uruguay con relación al tema de la candidatura al Mundial 2030. El próximo 9 de mayo se llevará a cabo una reunión en Paraguay, con la misma comitiva, en Mburuvicha Róga, y se estará informando de los avances.

SISTEMA ADMINISTRATIVO DE PASES

A su vez, informó que se han tomado nuevas disposiciones en cuanto al sistema administrativo de pases de jugadores.

Igualmente, comunicaron al Consejo la denegación de la licencia a los Clubes de Sport Colombia y Cerro Corá.

En cuanto al tema de la Vicepresidencia de la APF,  el titular de la entidad matriz de nuestro fútbol, ratificó que la Institución no ha sido notificada oficialmente por los organismos pertinentes con relación a la apelación presentada por Ramón González Daher.

En ese punto, el Asesor Jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Dr. Rubén Artaza explicó que una vez que se reciba la comunicación de los organismos internacionales se convocará al Consejo y se tendrá que obrar de acuerdo a lo que establecen los estatutos de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales