Asociación Paraguaya de Fútbol

Igualdad en la Villa
Copa de Primera

Igualdad en la Villa

30/07/2018

la Villa

30/07/2018

Sol de América y Deportivo Capiatá igualaron 2  a 2, en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni por la tercera fecha del Torneo Clausura.

En el cierre de la tercera fecha del torneo clausura, en primer turno se enfrentaron en Villa Elisa Sol de América y el Deportivo Capiatá, en una primera etapa bastante cargada de emociones. Tanto el local como la visita salieron al campo de juego a buscar la victoria, en un juego muy parejo. Pero fue el Deportivo Capiatá el que llegó primero a los goles. Al minuto 21 apareció Rodrigo Burgos para poner el 1 a 0 transitorio. A los 24 minutos, Santiago Salcedo dijo presente con su contundencia goleadora, para ampliar el marcador y poner arriba en el score al cuadro visitante.

Sin embargo Sol de América no cayó en la desesperación, y a los 29 minutos de la primera fracción llegó al descuento por obra de Tomás Rojas, quien aprovechó un balón en el área rival. Con este resultado fueron a vestuarios.

Para la complementaria  Sol de América Salió en busca del empate, y con paciencia logró desplegar un juego más contundente, se adueñó del balón y generó constante peligro en el área Auriazul.

Y a los 87 minutos llegó el ansiado empate para el elenco Azul, con un espectacular remate de Ernesto Álvarez, para poner cifras definitivas a un partido emocionante de principio a fin.

Síntesis
Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa). Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Marcos Velázquez y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Fernando López. Delegado: Christian Caballero. Goles: 28' Tomás Rojas, 87' Ernesto Álvarez  (SA); 21' Rodrigo Burgos, 23' Santiago Salcedo (DC). Recaudación: G. 4.020.000 por 334 pagantes.

Alineaciones

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Fabio Corvalán (46' Arnaldo Zárate); Tomás Rojas (82' Rodrigo Ruíz Díaz), Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra (43' Édgar Ferreira); Martín Giménez y Ernesto Álvarez. DT: Fernando Ortiz.

Deportivo CapiatáJoel Silva; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Cristian Maidana (72' Julio Irrazábal); Santiago Salcedo y Hugo Benítez (35' Guido Di Vanni). D.T: Diego Gavilán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales