Asociación Paraguaya de Fútbol

Homenaje a la comitiva paraguaya de los Juegos Panamericanos
Institucionales

Homenaje a la comitiva paraguaya de los Juegos Panamericanos

19/08/2019

19/08/2019

Con presencia de las autoridades de la APF y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira junto a su Comité Ejecutivo, en el Salón Medallistas Olímpicos del COP, tuvo lugar un agasajo a los medallistas y a toda la delegación que representó a nuestro país en la última edición de los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú.

En la ocasión, se le entregó un reconocimiento a la Albirroja Femenina Absoluta que, tras una destacada actuación, se ubicó entre las cuatro mejores del certamen. El Director de Selecciones Femeninas de la APF, Víctor González recibió un diploma en nombre de todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes que formaron parte de este operativo.

El Presidente de la APF, Robert Harrison asistió al evento acompañado por el Secretario General, Luis Kanonnikoff, el Director de Selecciones Femeninas, Víctor González, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez y el Presidente del Club Sp. Luqueño, Celso Cáceres.

Cabe mencionar que un total de 73 deportistas de 18 disciplinas diferentes formaron parte de estos Juegos Panamericanos 2019, donde lucieron con orgullo el escudo tricolor.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales