Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní de Trinidad festejó en el Este
Intermedia

Guaraní de Trinidad festejó en el Este

19/05/2022

19/05/2022

En la continuidad de la 8.ª fecha del torneo de la División Intermedia, Guaraní de Trinidad derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Atlético 3 de Febrero en el Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Marcelo Dávalos en tiempo de recuperación de la primera parte marcó el único gol del partido, el cual le valió para sumar de a tres y alcanzar 13 puntos en la clasificación, mientras que el “3” permanece con 8 unidades.

En la 9.ª fecha del campeonato, el Rojo del Este visitará a River Plate en Los Jardines del Kelito, el lunes 23 de mayo desde las 15:00 horas, y el Aurinegro de Itapúa será local en el Don Carlos Memmel frente a Fernando de la Mora, el martes 24 desde las 10:00 horas.

Síntesis del partido:

Atlético 3 de Febrero 0-1 Guaraní de Trinidad

Estadio: Antonio Aranda Encina. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Carlos Sánchez y Francisco Ramos. Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegado APF: Marcos Ferreira. Gol: 45’+1’ Marcelo Dávalos (GT). Amonestados: 90’+3’ Eugenio Montiel (A3F); 27’ Matías Adamy y 59’ Rodrigo Monges (GT).

Alineaciones:

Atlético 3 de Febrero (0): Gustavo Serdán; Alexis Rodas, Fernando Caballero, Eugenio Montiel y Walter Villar; José Silva, Ismael Giménez (52’ Ismael Roa), César Llamas (C) y Reinaldo López (55’ Diego López); Ángel Bóveda (62’ Rodolfo Benítez) y Rodrigo Arévalo. DT: Óscar Lusich.

Guaraní de Trinidad (1): Éver Mereles; Ángel Arce, Fabián Stark, Rodrigo Monges y Matías Adamy; Rodrigo Ramírez, Blas Díaz, Juan Casas (C) y Aníbal López (87’ Misael Benítez); Martín Romero y Marcelo Dávalos (69’ Sergio Dietze). DT: Braulio Armoa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales