Asociación Paraguaya de Fútbol

Goleada en Barrio Jara
Primera B

Goleada en Barrio Jara

05/05/2018

Barrio Jara

05/05/2018

En el inicio de la fecha 8 de la Primera B, Tacuary goleó a Atlántida por 5 goles a 1, en juego disputado en el estadio Toribio Vargas.

La primera parte muy pareja donde los dos conjuntos demostraban buen juego colectivo con llegadas importantes. A los 23 minutos la visita sorprendió con un gol de cabeza por medio de Óscar Giménez. Luego del gol varios remates de fuera del área fueron tapados por el portero González de Atlántida evitando el empate. 

En la complementaria fue un encuentro muy friccionado, con muchas faltas y varias tarjetas. A los 54' Iván Valdez empató el juego de un contragolpe. La afición del Tacuary se levantó tras el empate y empujaba a su equipo con su aliento. Seis minutos más tarde de tiro penal,  Tacuary pasó a ganar por 2 a 1 con gol de Michel Franco. Luego de ir arriba en el score por una mínima diferencia.

El juez pitó penal para Atlántida. Quedó a tiro de empate y Blas Ortiz remató y el portero Aníbal Arguello paró el remate. Esto fue un golpe anímico para la visita que se fue desarmando. A los 77' Jorge Alvarenga puso el 3 a 1 de tiro penal. La desesperación se apoderó de la visita que dejaba espacios en la defensa. Nuevamente Iván Valdez la mandó adentro en un contragolpe y aumentó el marcador en 4 a 1. Ya en minuto de descuento Alvarenga puso el 5 a 1 final hundiendo más así al Atlántida.

Detalles

Estadio: Toribio Vargas. Árbitro: Cristian Aquino. Líneas: Julio Aranda y Carmelo Candia. Goles: 54' y 86' Iván Valdez, 60' Michel Franco de penal, 77' y 92' Jorge Alvarenga el primero de penal (T); 23' Óscar Brizuela (A) Amonestados: 19' y 66' Felipe Núñez, 28' Aníbal Arguello, 37' Marcos Benítez, 56' Elías López y 75' Michel López (T); 8' Valentín Camacho, 44' Blas Ortiz y 71' Milciades Moran. (A). Expulsados: 66' Felipe Núñez (T); 85' Cristhian Servián (A). Incidencia: 63' Aníbal Arguello (T) tapó un penal a Blas Ortiz (A). Recaudación: Gs. 1.680.000 por 112 pagantes.

Alineaciones

Tacuary (5): Aníbal Arguello; Felipe Núñez, Félix Vargas, Elias López y Máximo Ortíz; Ronal Domínguez, Arnaldo Rodas (50' Jorge Alvarenga), Marco Benítez y Fabián Perruchino (73' Marcelo Matta); Iván Valdez y Michel Franco (75' Luis Areco). D.T: Robert Pereira.

Atlántida (1): Emilio González; Blas Ortiz, Francisco Ojeda, Rodrigo Jara y Valentín Camacho; Luis Achar, Óscar Brizuela (66' Bruno Podavan), Diego Martínez (66' Christian Servián) y Óscar Giménez; Enzo Galeano y Milciades Morán (70' Ángel Gómez). D.T: Óscar Sosa

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales