Asociación Paraguaya de Fútbol

Firma de convenio de APF-Funiber
Institucionales

Firma de convenio de APF-Funiber

04/07/2018

de APF-Funiber

04/07/2018

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió esta tarde a los representantes de FUNIBER para firmar un convenio de colaboración entre la APF y la Fundación Universitaria Iberoamericana.

El Abog. Pablo A. Eisendecher representó a la firma Funiber en este encuentro para un convenio que dejó muy satisfechos a ambas partes.

"Estoy muy contento de firmar este convenio que significa un avance muy importante para el Paraguay. Quiero que cuenten con nosotros como aliados de esta estrategia que, estamos seguros, será de mucho beneficio para los futbolistas", señaló el presidente Harrison tras la firma del contrato.

El Abogado Eisendecher señaló que "estamos muy sorprendidos por la rápida apertura de la Asociación. Estamos para trabajar juntos y a la entera disposición de quienes esten interesados en nuestros temas".

Acompañaron al presidente Harrison, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, del Departamento de Desarrollo, y Héctor Melgarejo, del Departamento Interinstitucional de la APF.

En objetivo de Funiber es desarrollar actividades académicas, cientificas y de investigación como cooperación, desarrollo y crecimiento económico gracias a su vínculo con universidades e instituciones en busca de una formación global de las personas.

El convenio, que ya está en marcha, comprende cursos a distancia con una duración de 24 meses (Masters), 3 a 12 meses (Especialización) con la plataforma abierta las 24 horas para facilitar a quien quiera ingresar a los cursos.

Los requisistos son: Solicitud de beca (provee Funiber), Solicitud de inscripción (provee Funiber), Constancia/certificado que demuestre que forma parte de la Asociación, Una fotocopia del título y certificados de estudios universitarios o superiores, Copia del Curriculo Vitae con soportes académicos.

El curso hace referencia en temas de: Diseño de juegos reducidos de fútbol y situación de entrenamientos, rendimientos aeróbicos y anaeróbicos, trabajos técnico-tácticos y otros aspectos como Maestría en Actividad Física y Salud, Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva, Maestría en Nutrición, Actividad Física y Deporte, Entrenador y entrenamiento deportivo, nutrición, etc.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales