Asociación Paraguaya de Fútbol

Fiesta en la Arboleda
Institucionales

Fiesta en la Arboleda

24/08/2019

24/08/2019

El barrio Santísima Trinidad está de celebración. El cuadro albiverde, uno de sus grandes embajadores, cumple un año más de vida institucional, tras su fundación un 24 de agosto de 1913, fecha en la que un grupo de jóvenes soñadores de 18 años, le daba identidad a un orgullo que luego se mantendría vigente en sus hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, tras cada temporada.

Desde su primer ascenso en 1926, Rubio Ñu ha escrito su historia con base en entrega y amor propio, así como los Niños Mártires de Acosta Ñu, que inspiraron el nombre y los colores de la institución. Su paso por la Primera División desde el 2009 hasta el 2017, también tuvo su sello distintivo, esto acompañado de una profunda innovación en cuanto a infraestructura, modernizando sus instalaciones y el estadio que alberga sus encuentros.

Su presente se conjuga en la División Intermedia, donde partido a partido, la ilusión “ñuense” solo está en volver a subir ese escalón que lo haga nuevamente equipo de la División de Honor.

Evaristo Heyn, Pastor Ortiz, Antonio González, Jovino Mendoza, Antonio Rodríguez, Guido Portillo, Salvador Cantero, Alcides Sosa, Valentín “Pachanga” Mendoza, César Chávez, Miguel Angel Staple, Nelson Egert, Alberto Benítez, Pedro Farías, Rubén Martín Ruiz Díaz, fueron algunos de los jugadores que han defendido al “Laureado” en el campo de juego en grandes jornadas de fútbol.

De esta forma, la Asociación Paraguaya de Fútbol, también se suma a esta conmemoración y hace extensivo el saludo a todos aquellos quienes ven reflejada su pasión en los colores blanco y verde, esos mismos tonos que hoy visten este festejo. ¡Salud Rubio Ñu!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales