Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo sobre el final en Dos Bocas
Copa de Primera

Festejo sobre el final en Dos Bocas

25/11/2019

25/11/2019

En el encuentro que bajó el telón de la fecha 17 del Torneo Clausura, Guaraní, tras ir perdiendo por la mínima, se repuso en el final para superar por 2-1 al Deportivo Capiatá y dejó los tres puntos en su casa.

En el primer tiempo, la visita empezó mejor y promediando la primera fracción, se puso en ventaja por intermedio del zaguero Diego Menghi con un gran golpe de cabeza. A pesar de ir en busca de la paridad, el aurinegro no pudo marcar y fueron al descanso con el triunfo del Escobero por 1-0.

En la complementaria, se vio a un Guaraní buscando con todo el empate y el auriazul defendiendo la ventaja parcial, pero en los minutos finales, el Aborigen con dos certeros remates, lo dio vuelta para festejar un triunfo en su reducto.

Con la victoria, el aurinegro suma 28 puntos y en la próxima fecha visitará a Gral. Díaz, partido a disputarse en el estadio Adrián Jara, el día jueves 28 de noviembre a las 18.00 horas, mientras que los capiateños que siguen con 18 unidades, se trasladarán a Para Uno, para medir al puntero Olimpia, también el jueves 28, desde las 20:00 horas, en el juego que cerrará la fecha 19.

 

Síntesis del partido

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes de fondos: Marcos Galeano y Alberto Candia. Delegado APF: Alberto Olmedo. Goles: 89’ Rodrigo Fernández y 91’ Ródney Redes (G); 29’ Diego Menghi (DC). Amonestados: 92’ Claudio Aquino (G); 53’ Sergio Vergara, 55’ Jorge Paredes y 85’ Eduardo Aranda (DC). Recaudación: Gs. 2.220.000 por 81 pagantes. (Ingresantes 390).

Guaraní (2): Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Ródney Redes, Fernando Barrientos (62’ José Ortigoza), Jorge Morel (76’ José Florentín) y Rodrigo Fernández; Claudio Aquino y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Deportivo Capiatá (1): Bernardo Medina; Kevin Agüero, Jorge Paredes, Diego Menghi y Cristhian Aguada; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Fernando Bracho y Sergio Vergara (68’ Juan Acosta); Dionicio Pérez (76’ Walter Rodríguez) y Santiago Salcedo (87’ Júnior Marabel). DT: Carlos Recalde.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales