Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitoso cierre del Primer Festival Fútbol Base
Institucionales

Exitoso cierre del Primer Festival Fútbol Base

30/10/2021

30/10/2021

El juego es la mejor forma de aprender y, ante todo, los jóvenes deben divertirse aprendiendo. Las relaciones humanas, el espíritu de equipo y la diversión son los elementos esenciales del fútbol base. El concepto de aprender jugando con ayuda de un entrenador-educador está diseñado específicamente para llegar a la juventud y crear una dinámica que sirva de orientación apuntando al futuro.

Bajo estas premisas, en la mañana de este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Recoleta, se realizó de manera exitosa el cierre del seminario taller denominado "Primer Festival Fútbol Base" que se había iniciado el pasado 17 de octubre.

La Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) fue la encargada de organizar esta enriquecedora actividad, orientada a sus estudiantes de la carrera de Técnico Deportivo como también de Técnico Superior en Fútbol y que contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo.

Más de 400 futuros entrenadores de las diferentes sedes de la ENEF se dieron cita a fin de culminar dicho taller con la parte práctica, que desde su apertura hasta su cierre estuvo liderado por los Prof. Rubén Subeldía y el Lic. Pedro Riveros. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales