Futsal

Examen con sabor a Eliminatorias

La Albirroja se medirá con Uruguay, en el primer amistoso de los tres en agenda.

Examen con sabor a Eliminatorias

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA continúa con los entrenamientos con vistas a los juegos de preparación que disputará ante los charrúas este martes 14, jueves 16 y viernes 17, apuntando a las Eliminatorias para el Mundial de Lituania 2020.

Los dirigidos por el DT Carlos Chilavert y su cuerpo técnico, trabajaron en la mañana de hoy en la parte física, intensificando en la movilidad articular con estiramientos dinámicos, tareas que estuvieron a cargo del PF Ariel Sclaroff, en tanto, los arqueros hicieron actividades específicas.

En lo técnico-táctico, se puntualizó en la defensa alta y la salida con presión, para terminar con juego real durante 30 minutos. Mañana, martes 14 de enero, la movilización será leve a las 11:00 hs., luego los seleccionados concentrarán en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo para la disputa del amistoso frente a Uruguay, marcado para las 21:00 hs. en el polideportivo del COP. 

Día de sorteo

Este miércoles 15 de enero a las 11:00 hs., en la sede de la CONMEBOL, tendrá lugar el sorteo donde se conocerá la hoja de ruta de las Eliminatorias de Futsal FIFA – Brasil 2020, camino al Mundial de Lituania.

Cabe mencionar, que los partidos clasificatorios tendrán como escenario la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 8 de febrero próximos.