Asociación Paraguaya de Fútbol

Equipos paraguayos conocieron a sus próximos rivales
CONMEBOL Libertadores

Equipos paraguayos conocieron a sus próximos rivales

23/10/2020

23/10/2020

Este mediodía en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde los equipos paraguayos conocieron a sus próximos contrincantes en ambas competiciones.

En la Libertadores, Guaraní se medirá con Gremio de Brasil, donde el primer juego en Paraguay y la revancha en Brasil. Mientras que Libertad se cruzará en esta instancia con Jorge Wilstermann de Bolivia, cuyo juego de ida será en nuestro país y la revancha en territorio boliviano.

Los encuentros de ida se jugarán la semana del 24 al 26 de noviembre, mientras que los compromisos de revancha serán del 1 al 3 diciembre.

En la CONMEBOL Sudamericana, Sol de América enfrentará a la Universidad Católica de Chile. En la ida se jugará en nuestro país, mientras que en la revancha será en Santiago de Chile. Por su parte, Sportivo Luqueño tendrá como rival a Defensa y Justicia de Argentina, donde el Auriazul será local en el primer encuentro y el juego de vuelta se disputará en Buenos Aires.

Los partidos de ida se disputarán del 27 al 29 de octubre, mientras que la revancha se jugará del 3 al 5 de noviembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales