Asociación Paraguaya de Fútbol

Equilibrado en la Visera
Copa de Primera

Equilibrado en la Visera

31/10/2020

31/10/2020

En el comienzo de la fecha 3 del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico, Nacional y el 12 de Octubre de Itauguá se repartieron los puntos con la igualdad 1-1. Edgardo Orzusa, en contra, aventajó al elenco albiazul, mientras que Franco Costa igualó el marcador para el Trico.

El partido tuvo intensidad y de trámite equilibrado donde ambos tuvieron fuerzas parejas. Pese a que la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Mateo Gamarra, el equipo de Mario Jara abrió la cuenta cuando cerca del final de la primera parte, David Mendieta mandó un pase al corazón del área y Edgardo Orzusa tuvo la mala suerte de mandar el balón contra su propio arco y así el “12” se puso adelante en el tanteador.

La Academia fue en búsqueda de la igualdad y que lo consiguió tras un centro desde la derecha, donde Danilo Santacruz bajó el balón para que Franco Costa remate y supere la resistencia de Mauro Cardozo y decrete el 1-1 que sería el resultado definitivo.  

En la próxima fecha, Nacional visitará al Sportivo Luqueño, el domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que el 12 de Octubre será local en el estadio Luis Salinas ante el Sportivo San Lorenzo, el viernes 6 de noviembre desde las 18:15.

 

Detalles del compromiso

Nacional 1-1 12 de Octubre

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda. Goles: 45’+6’ Edgardo Orzusa c/s/v (12O); 62’ Franco Costa (N). Amonestados: 27’ Édgar Zaracho y 87’ y 93’ Edgardo Orzusa (N); 87’ Pablo Zeballos (12O). Expulsados: 93’ Edgardo Orzusa (N); 43’ Mateo Gamarra (12O).

Nacional (1): Antony Silva; Rodi Ferreira, Claudio Núñez, Luis Cabral y Walter Clar (60’ Brahian Ayala); Edgardo Orzusa, Édgar Zaracho (45’ Guillermo Beltrán), Carlos Arrúa (71’ Enrique Borja) y Franco Costa; Danilo Santacruz y Leonardo Villagra. DT: Hernán Rodrigo López.

12 de Octubre (1): Mauro Cardozo; Ramón Coronel, César Benítez, Walter Cabrera y Mateo Gamarra; Marcelo Paredes, Pablo Ayala y José Ariel Núñez (45’ Gonzalo Menéndez); David Mendieta (63’ Gustavo Navarro), Júnior Marabel (75’ Walter Bogado) y Pablo Zeballos. DT: Mario Jara.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales