Inicio / Noticias
Dirección de Desarrollo

Enfocados plenamente en la capacitación

Inicio del Curso para Preparadores Físicos e Instructores de Fútbol Playa.

Enfocados plenamente en la capacitación

14-12-2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo Técnico, organiza, el “Curso para Preparadores Físicos” y el “Curso de Instructores de Fútbol Playa”, ambas capacitaciones cuentan con el apoyo de la CONMEBOL, a través de su Programa Evolución.

Estas iniciativas, representan un importante apoyo de la APF a los clubes quienes son los principales beneficiados con estos talleres. Este curso de nivel Internacional está dirigido a los entrenadores de las Divisiones Formativas de los Clubes de la Primera División y la Intermedia, mientras que el de Fútbol Playa es para todos los componentes de dicha Divisional. El objetivo de este conversatorio es dotar de una una capacitación de nivel avanzado, con profesionales del más alto nivel en la materia, para así lograr un desarrollo efectivo dentro de la actividad profesional. Ambos cursos iniciaron este lunes 13 de diciembre y se extenderán hasta el viernes 17.

Los cursos cuentan con los instructores en la preparación física, Israel Teoldo y Hernán Torres, mientras que en el Fútbol Playa los encargados en la disertación son Francisco Castelo Blanco y Carlos Eduardo Juárez. La organización de este curso está a cargo del Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, el Presidente de la Divisional de Fútbol Playa, Ricardo Torres, con la coordinación de Digna Domínguez en el Curso de Preparadores Físicos y de Joaquín Molas, en el Curso de Instructores de Fútbol Playa.

Enfocados plenamente en la capacitación

 

Tags: Curso para Preparadores Físicos Curso para Instructores de Fútbol Playa