Asociación Paraguaya de Fútbol

Énfasis en las pelotas paradas
Selecciones

Énfasis en las pelotas paradas

08/06/2019

08/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana en la víspera de su última prueba previa a la Copa América “Brasil 2019”, ante Guatemala. Los dirigidos por Eduardo Berizzo tuvieron como actividad principal trabajos de pelota parada en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Ya se acopló hoy al grupo en Ypané el defensor Juan Escobar.

 

La Albirrojo inició la práctica matutina de hoy con una charla del entrenador albirrojo a sus dirigidos. Luego de los trabajos físicps de entrada en calor, un grupo hizo fútbol en espacios reducidos y el resto del plantel desarrolló tareas de pelota detenida. La práctica tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos. 

DETALLES

Mañana domingo 9 de junio Paraguay enfrentará a Guatemala en su último test antes de la Copa América “Brasil 2019”. El amistoso Fecha FIFA se desarrollará en el Estadio de los Defensores del Chaco, desde las 17 hs. La delegación albirroja partirá mañana de la Casa de la Selección (Ypané) rumbo al Estadio Defensores del Chaco a las 14:45 hs.

Árbitros: Rodolpho Toski (Brasil).
Asistente 1: Fabricio Vilarinho. (Brasil)
Asistente 2: Guilherme Dias Camilo (Brasil).
Cuarto árbitro: será Derlis López (Paraguay).
Precios de las entradas

Vip Albirroja: Gs. 100.000
Preferencias: Gs. 60.000
Plateas: Gs. 40.000
Graderías: Gs. 20.000

Puntos de Venta: Visión Banco y Ticketea Paraguay. También el Estadio Defensores del Chaco: sábado 8 de junio desde las 8:30 hs. hasta las 16:30 hs. y el domingo desde las 8:30 hs. hasta el inicio del partido.
Observación: los niños hasta 11 años no pagan entradas.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales