Asociación Paraguaya de Fútbol

En Tuyucuá se cierra la fecha 9
Copa de Primera

En Tuyucuá se cierra la fecha 9

21/03/2021

21/03/2021

Con el compromiso entre el Gumarelo, con 15 puntos y el Auriazul, con 13 unidades, se dará punto final al último capítulo de la primera rueda del Torneo Apertura 2021. El partido será en el estadio Dr. Nicolás Leoz y arrancará a las 20:30 hs. Ambos llegan a esta cita luego de sumar sendos triunfos en la fecha pasada.

En sus últimas presentaciones (Fecha 8), Libertad se impuso en Villa Elisa 2-0 ante Sol de América. Mientras que, Sportivo Luqueño derrotó en la ciudad de la música por 4-2 a Olimpia.

Historial de enfrentamientos:

Albinegros y Auriazules se midieron en 234 juegos (1925-2020). Libertad ganó en 105 ocasiones, empataron en 69 partidos y Sportivo Luqueño se quedó con la victoria en 60 oportunidades.

Disputaron 78 encuentros en el estadio Dr. Nicolás Leoz entre 1925 y 2020. El Gumarelo fue vencedor en 40 cotejos, igualaron en 20 duelos y el Chanchón sumó 18 triunfos.

Últimas confrontaciones:

En la temporada 2020 (Apertura y Clausura) se vieron las caras en tres oportunidades, donde los liberteños salieron victoriosos en un cotejo y empataron en dos encuentros.

Torneo Apertura

Por la quinta fecha, Sportivo Luqueño cayó derrotado en el Luis Salinas de Itauguá por 2-1 a expensas de Libertad. Los artilleros del Gumarelo fueron Héctor Villalba y Sebastián Ferreira, descontó Yeiber Murillo para el Auriazul.

Por la jornada 16, Libertad no pudo sumar los tres puntos en el Dr. Nicolás Leoz al igualar sin goles con Sportivo Luqueño.

Torneo Clausura

Por la novena fecha, Sportivo Luqueño y Libertad en el Feliciano Cáceres se pasaron las manos al empatar 2-2. Aldo Vera y Valdeci Moreira se hicieron sentir para el local, en tanto, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo fueron los goleadores de la visita.

Detalles del partido:

Libertad vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 20:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Luis Onieva y Darío Gaona.

Cuarto árbitro:  Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales