Asociación Paraguaya de Fútbol

En las puertas de la Copa Paraguay 2022
Copa Paraguay

En las puertas de la Copa Paraguay 2022

20/04/2022

20/04/2022

La “Copa de Todos” en su temporada 2022 ya empieza a jugarse. Esta tarde en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el workshop con los representantes de los equipos de la UFI, Primera B y C, que formarán parte de esta emblemática competencia, cuyo inicio está previsto para este mes de mayo.

Durante este encuentro, la Dirección de Competiciones de la APF brindó todos los detalles relacionados con la organización del certamen y a su reglamentación. Igualmente, otras áreas como Licencias, Seguridad, Informática, Marketing, Prensa y Digital, expusieron varios puntos que hacen al torneo cuya 4ta. edición se jugará en este 2022.  

Como cada año, la Copa Paraguay reunirá a clubes de la Unión del Fútbol del Interior, de la Primera B y C, de la División Intermedia y por supuesto, de la División de Honor, que serán los protagonistas de un torneo que repartirá mil millones de guaraníes en premios.

“Es un gran orgullo para la Asociación Paraguaya de Fútbol organizar esta 4ta. edición de la Copa Paraguay, certamen que lleva el fútbol en su esencia al reunir a equipos de todo el país. Uno de los objetivos prioritarios de la administración Robert Harrison es que este deporte llegue a cada rincón del territorio nacional y la “Copa de Todos” es la bandera que guía este propósito”, sostuvo Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales