Asociación Paraguaya de Fútbol

En Dos Bocas se cierra la fecha 14
Copa de Primera

En Dos Bocas se cierra la fecha 14

01/10/2022

01/10/2022

En el encuentro que dará punto final al decimocuarto capítulo del Torneo Clausura, Guaraní (14 pts.) y Resistencia SC (14 pts.) se enfrentarán con la obligación de obtener un triunfo y olvidar sus derrotas de la fecha pasada. El partido se disputará en el estadio Rogelio Silvino Livieres y comenzará a las 19:00 horas.

En sus últimas presentaciones, el Aborigen cayó derrotado en el Ka’arendy por 3-0 ante Gral. Caballero JLM. Por su parte, el Celeste chacariteño perdió en los Jardines del Kelito por 120-0

Historial de enfrentamientos

Aurinegros y Celestes se vieron las caras en la División de Honor en 12 cotejos entre 1976 y 2022, Guaraní ganó 8 juegos, empataron 3 y Resistencia se impuso en 1 partido. En el estadio Rogelio Silvino Livieres se enfrentaron en 4 oportunidades entre 1977 y 2022, donde el dueño de casa ganó 3 encuentros y empataron en 1 partido.

Copa Paraguay 2018

Aparte de los 12 duelos en Primera División tienen un choque por semifinales de la Copa Paraguay, donde en el tiempo normal empataron 1-1 con goles de Luis De la Cruz, contra su valla para Resistencia y Robert Rojas para el Aurinegro, luego en la tanda de penales se impuso Guaraní por 5-4 en partido disputado en el estadio Erico Galeano.

Torneo Apertura 2022

En aquel campeonato se enfrentaron 2 veces, por la cuarta fecha en Dos Bocas no se pudieron sacar ventaja al igualar 3-3. Sergio Bareiro, Alejandro Samudio y Julio González convirtieron para el anfitrión, mientras que Diego Martínez, Julio González, en contra, y Rodrigo Ruiz Díaz anotaron para la visita. Por su parte, por la jornada 15 el Aborigen se hizo fuerte en casa ajena al vencer por 2-1 en el estadio Jardines del Kelito. Fernando Fernández y Milciades Adorno fueron los artilleros del Legendario, en tanto, Oscar Brizuela anotó el único gol para "Resi".

Torneo Clausura 2022

Partido que tuvo como escenario el estadio Jardines del Kelito, correspondiente a la tercera fecha, Resistencia y Guaraní se repartieron honores al igualar sin goles.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Resistencia SC

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Hora: 19:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Marcelo Silva y Derlys González.

Cuarto árbitro: Blas Romero.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales