Asociación Paraguaya de Fútbol

Empate en el debut
Futsal FEM

Empate en el debut

21/10/2018

21/10/2018

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina Sub 20 igualó 2 a 2 contra la Argentina en el partido que marcó el estreno Albirrojo en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Santiago de Chile.

El conjunto nacional inició con el quinteto conformado por: Natasha Martínez, María Vecca (capitana), Yessica Armoa, Lorena Brítez y Paola Brítez. En el primer tiempo el encuentro culminó 0-0, producto del trámite parejo que llevaba el mismo.

En la complementaria a los 1’30” Paola Brítez abrió el marcador a favor de las albirrojas, pero a los 5’30” Lorena Benítez marcó la igualdad para las albicelestes, Paraguay se mostró más decidido en el ataque en esta parte y a los 13’30” nuevamente Paola Britez marcó el segundo tanto para poner a las nuestras arriba en el marcador y, faltando 2 segundos para el final del encuentro, las argentinas encontraron la igualdad tras una jugada preparada de tiro libre muy cerca del área, producto de una falta innecesaria de la defensa nacional.

Las albirrojas sumaron así su primer punto en la competencia tras un rival directo. El equipo dirigido por la DT Nadia Rodas vuelve a jugar el martes 23 a las 14:00 hs ante Venezuela, buscando volver a sumar puntos en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales