Asociación Paraguaya de Fútbol

Emociones a pleno
Copa de Primera

Emociones a pleno

18/03/2021

18/03/2021

“Goles son amores” es un dicho muy popular en el ambiente futbolístico y que además es bastante utilizado en nuestro medio por la carga emotiva que conlleva la conversión tanto para el que convierte como para los que los hinchas, por ese motivo y por cierto no menor, en esta ocasión haremos un breve destaque a este punto.

En estas 8 fechas disputadas, en donde se jugaron 39 encuentros, son 60 jugadores los que tuvieron la dicha de los 95 goles en lo que va del Torneo, un promedio de 6 jugadores por equipo.  

De los 60 futbolistas que lograron convertir, 51 de ellos son paraguayos (85%) y 9 de ellos extranjeros (15%). Por lo ya mencionado, no está demás resaltar la excelente labor que vienen realizando los jugadores nacionales que, fecha tras fecha convierten goles beneficiando tanto a sus clubes como motivándose a nivel personal por dichas conquistas.

En ese sentido el club que más colaboró para este recuento es el Club Olimpia con 8 futbolistas es el equipo con más jugadores/goleadores, lo siguen Libertad, Guaireña FC y Sportivo Luqueño.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales