Asociación Paraguaya de Fútbol

El Sur marca goles por mi barrio
Institucionales

El Sur marca goles por mi barrio

25/08/2018

por mi barrio

25/08/2018

Con presencia y apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo Técnico encabezada por su Director, el Licenciado Douglas Martínez, quedó formalmente inaugurado el Torneo de Fútbol Infantil mixto que organiza la Municipalidad de Encarnación.

El campeonato se cumple en el marco del Proyecto “Liga de Desarrollo” del Programa Evolución de la Conmebol, y de FIFA a través de su Programa Forward. 

“Goles por mi barrio; sí al deporte y no a las drogas” es el lema que marca presencia con toda su fuerza y contundencia, extendiendo a la práctica su loable mensaje.

LA COMPETENCIA

La gran convocatoria que ha tenido la jornada inaugural se debe no solamente al interés superlativo que genera el certamen sino que, además, la participación de 1.800 niños aproximadamente, un total de 82 equipos, 32 barrios en 3 categorías: Sub 10, Sub 12 y Sub 14). Cada escuadra tiene en sus filas dos niñas.

El campeonato tendrá fechas que se disputarán cada sábado, en simultaneidad y en canchas del sector Área Verde de la Costanera República del Paraguay.

La APF obsequió a la organización pelotas, chalecos y otros obsequios.

El objetivo central es que el deporte en sí y el fútbol en particular, con todo su disfrute y rol social que ejerce, alejen a los más pequeños de todo tipo de malos hábitos.

Además del Licenciado Douglas Martínez han marcado presencia autoridades como: Licenciada Lania Rojas, Directora de la CODENI, Sebastián Remezowski, Concejal Municipal, quien está en la organización del evento, Licenciado Víctor Schaeid, Director de Deportes de la Municipalidad, Jorge Hrisuk, Concejal Municipal y Presidente de la Comisión de Educación y Deportes.

.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales