Asociación Paraguaya de Fútbol

El séptimo capítulo inicia en Villarrica
Copa de Primera

El séptimo capítulo inicia en Villarrica

08/03/2021

08/03/2021

El estadio Parque del Guairá es el escenario donde este martes se abre la séptima fecha del Torneo Apertura 2021, donde Guaireña FC (11 puntos) recibe al 12 de Octubre (4 puntos) desde las 18:30 horas. El Albiceleste guaireño pretende seguir con su buena racha para continuar en los primeros lugares, por su parte el “Globo” itaugueño luego de su victoria ante el líder Libertad, en la fecha anterior, quiere volver a sumar de a tres para continuar escalando posiciones.

En la fecha anterior, los dirigidos por Troadio Duarte consiguieron una victoria por 1-0 frente a River Plate en su visita a los Jardines del Kelito. En tanto, el elenco comandado por Pedro Sarabia dio un resultado adverso ante Libertad y lo ganó por 2-1, partido que se disputo en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Este será el cuarto partido en el historial entre Guaireña y 12 de Octubre en Primera División. En el año 2020 el conjunto albiceleste ganó en 2 oportunidades, se registra un empate y una victoria del “12”. En el último encuentro disputado en el Clausura 2020, disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni, Guaireña venció al 12 de octubre por 2-1, con 2 goles de Lucas González, mientras descontó para el Globo, Alex Garcete.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. 12 de octubre

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 18:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes:  Héctor Medina y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales