Asociación Paraguaya de Fútbol

El Rojo de Palomar doblega a Ovetense
Intermedia

El Rojo de Palomar doblega a Ovetense

23/06/2018

doblega a Ovetense

23/06/2018

En el único juego sabatino de la Intermedia por la fecha 16,  Fernando de la Mora derrotó por 4 goles contra 2 al conjunto de Ovetense en el Emiliano Ghezzi.

En la primera parte, rápidamente el Rojo de Palomar abrió el marcador por intermedio de Pedro Sosa, con golpe de cabeza a los 15 minutos. El conjunto de Oviedo no encontró establecerse en el campo de juego, y a los 22 minutos, tras una buena jugada colectiva, Jorge Quintana mandó el esférico al fondo del arco de  Mario Ramírez, ampliando la ventaja a 2 goles. Diez minutos más tarde Wilfrido Báez puso el 3 a 0 para el conjunto local y fueron así a vestuarios.

En la complementaria la visita fue a buscar el descuento, y al minuto 59, Óscar Giménez anotó para Ovetense. Fernando de la Mora quedó con un jugador menos por la expulsión de Pedro Sosa. Desde los 12 pasos, Juan Gómez acortó distancias y Ovetense quedó a tiro de empate. Pese a la ventaja de estar con un jugador más, Ovetense no supo aprovechar la superioridad numérica,  y que el equipo local comenzó a tener posesión del balón. A los 76 minutos Fernando de la Mora amplió la ventaja nuevamente para poner cifras definitivas a favor del equipo de Juan Manuel  Battaglia, que de esta manera se llevó una importante victoria en el campeonato de la Intermedia.

Detalles 

Estadio: Emiliano Ghezzi. Árbitro: Fernando López. Líneas: Marcos Velázquez y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Alberto Candia. Goles: 15' Pedro Sosa, 22' Jorge Quintana, 32' Wilfrido Báez y 76' Carlos Silva (FM); 59' Óscar Giménez y 64' Juan Gómez de penal. (O) Amonestados: 53' Wilfrido Báez (FM); 56' Rody Martínez, 80' Luis Paniagua (O). Expulsado: 61' Pedro Sosa (FM); 86' Joel Lesme (O). Recaudación: Gs. 1.560.000 por 78 pagantes.

Alineaciones

Fernando de la Mora (4): Julio López; Pedro Sosa, Armando González, Julio López y Rodrigo Cantero (81' Carlos Vera); Milver Aquino, Wilfrido Báez, Julio Trinidad (49' Fredy Ayala), y Carlos Silva; Jorge Quintana (71' Cristhian Giménez) y Milcar Gamarra. D.T: Juan Manuel Battaglia.

Ovetense (2): Mario Ramírez; Wilian Ferreira, Óscar Giménez, Joel Lesme y Gustavo Romero; Rody Martínez, Pedro Martínez, Luis Coronel (46' Luis Paniagua y Paulo Sequeira (55' Elvis Duré); Juan Gómez y Aquilino Villalba (70' Julio Chávez). D.T: Robert Gauto.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales