Asociación Paraguaya de Fútbol

El plato de fondo de la jornada sabatina
Copa de Primera

El plato de fondo de la jornada sabatina

15/02/2020

15/02/2020

La Academia (7 Pts.) y el Legendario (10 Pts.) se enfrentan en barrio Obrero, a partir de las 21:30 horas, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2020.

Dos equipos tradicionales que vienen en alza, se verán las caras esta noche en el estadio Arsenio Erico, donde buscarán seguir sumando puntos que les permitan posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

En la fecha anterior, el cuadro albo en su visita a la Ciudad Universitaria, rescató un empate de 1-1 ante San Lorenzo, mientras que el Aurinegro en su reducto dio la nota, al derrotar por 4-2 a Olimpia, aunque está pendiente de la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF ante la protesta del Decano, por la inclusión de 6 jugadores extranjeros en campo de juego en dicho cotejo por parte del cuadro legendario. 

Recordando los inmediatos antecedentes entre Nacional y Guaraní, por el Clausura 2019, se enfrentaron en dos ocasiones, donde se repartieron triunfos en condición de visitante, el Aborigen se impuso en la Visera por 2-0 (fecha 11), y posteriormente el Tricolor goleó en la Toldería 5-0 (fecha 22).

 

Detalles del partido:

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 21:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

VAR: David Ojeda.

AVAR: Cristóbal Alderete.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales